Rogelio/ se presentará en la cuarta edición de la Casa por la Ventana

01/09/2013

La cuarta edición de La Casa por la Ventana tendrá a Rogelio/ como protagonista. La presentación se concretará el jueves 5 de septiembre, a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Rogelio/ es una idea musical de 2 años de duración, con un EP, un disco editado (Hermenéutica) y otro en proceso. Liderada por Baltazar Oliver, quien compone y ensaya en el Encón grande, cuenta con la participación de distintos músicos de acuerdo al sonido planteado para cada presentación. Rogelio/ reúne la calidez del sonido natural de instrumentos como la guitarra criolla o el violín con la tecnología de las máquinas y sintetizadores, logrando una visión moderna y folclórica de la canción indie. Ideal para escuchar relajados, Rogelio/tiene el vuelo y la simpleza para pasar un buen momento. Actualmente con Diego Viltes en batería e Iva Jovanović en violín.

La Casa por la Ventana se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Su objetivo es promover la difusión de artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente relajado. Por eso cada edición es única, y expresa musicalmente lo alternativo, lo inédito y lo vanguardista de nuestra ciudad.

Las invitaciones se podrán retirar a partir del lunes en boletería de la Casa de la Cultura.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir