“Queremos concejales que resguarden y estén del lado de los derechos de los vecinos”

30/08/2013

Así lo afirmó el presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta y precandidato a concejal por el FreJuVi, Emilio Gutiérrez. "La realidad nos marca que tenemos muchos concejales que no conocen las problemáticas de los salteños; nosotros representamos a los vecinos con propuestas que resguardan y profundizan sus derechos" sostuvo el precandidato.

Emilio Gutiérrez, precandidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria (FreJuVi), que impulsa las candidaturas de la Ing. Adriana Pérez a senadora provincial, delDr. Santiago Godoy a diputado provincial y del Lic. Fernando Echazú a concejal, consideró que “el Concejo Deliberante tiene que estar conformado por vecinos, por hombres y mujeres que conozcan los barrios, que sepan cuáles son las necesidades de los vecinos y no sólo los visiten en época electoral”.Además el presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta afirmó que "la realidad nos marca que tenemos muchos concejales que no conocen las problemáticas de los salteños; nosotros representamos a los vecinos con propuestas que resguardan y profundizan sus derechos".

Por otra parte, el dirigente vecinal señaló que “los dirigentes vecinales trabajamos los 365 días del año, escuchamos y conocemos las problemáticas de los barrios”. Al respecto, Gutiérrez sostuvo que “nosotros acompañamos siempre a los vecinos, tenemos gestión, tenemos propuestas, trabajamos, a diferencia de otros dirigentes políticos que sólo aparecen y prometen en época electoral”.

En este sentido, el presidente de la Federación de Centros Vecinales destacó la gestión y acompañamiento del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, “con el apoyo permanente del diputado Santiago Godoy logramos mejorar la situación de muchos Centros Vecinales de toda la provincia".

Impuestazo

“Los vecinos, hasta el día de hoy, siguen sufriendo el impacto del impuestazo, lo sigue padeciendo fuertemente en sus economías familiares”, expresó Emilio Gutiérrez.
También el precandidato del FreJuVI indicó que “se habló de llevar más obras a los barrios, y las obras no están llegando, faltan muchas cosas por hacer, hay muchísimos reclamos, y creemos que se debe bajar el impuestazo”.

“¿Por qué no podemos tener concejales que representen netamente al vecinalismo, que conozcan las problemáticas de los salteños y defiendan sus derechos?, se refirió Gutiérrez y manifestó que “tomamos la decisión de participar en estas elecciones, de representar a los vecinos en la Ciudad y ser la alternativa real a la defensa de los derechos de los salteños”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir