"No se dónde quiere ir Romero con su actual estrategia"

30/08/2013

El Diputado Nacional, Walter Wayar reveló que "Miguel Isa le pidió asesoramiento para analizar el rumbo luego de la última elección". Ponderó las cualidades de Evita y criticó a Juan Carlos Romero.

En diálogo con Fm Cable A Tierra, el dirigente y Diputado Nacional, Walter Wayar, opinó que "las últimas elecciones no significaron un tirón de orejas para el Intendente Miguel Isa. Pensar que esto es así es no entender de política. Aquí hubo un mensaje a los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Pero si Miguel Isa y su equipo interpretan que el mensaje fué para ellos, podran bajar al llano, y encaminar el rumbo", explicó.

"Una importante cantidad de dirigentes han creido que este es el momento de conversar conmigo, y así lo hicieron. Por mi casa pasaron Godoy, Miguel, dirigentes y militantes que me pidieron que salga al ruedo. Pero yo ya tenía la decisión de volver al llano, sin responsabilidades institucionales. Voy a dar batalla, pero no desde una boleta electoral. Muchos me han pedido ideas y mi punto de vista" le reveló Wayar

"Miguel Isa me pidió que analicemos juntos la fotografía producto de la última elección. Me senté con sus colaboradores y juntos intercambiamos ideas sobre la candidatura de Evita Isa. Aquí el conductor de la ciudad es Miguel. Él me pidió que lo asesore; pero capaz que comienzo asesorandolo, y luego como soy militante, termino en un barrio con mi camioneta. Yo milito y soy un apasionado de la política. No descarto nada", se sinceró Wayar.

Sobre Evita

"Tengo un gran aprecio por Evita Isa, y estoy seguro que se puede alcanzar un excelente resultado electoral en la contienda. Concretamemente, en la Ciudad se hicieron muchas cosas que no se supieron comunicar correctamente", opinó Wayar. Finalmente, el dirigente dijo que "de todos los políticos que pasaron por su casa en los últimos días, no estuvo Juan Carlos Romero", reveló legislador nacional.

"Yo no sé adonde quiere ir Juan Carlos Romero con la estrategia que hoy muestra ante la sociedad. Creo que algo debe haber hecho mal. Creo que el gran ganador fue el Partido Obrero. Todos los demás terminaron perdiendo algo. Romero debe ver cuando se equivocó: si cuando se sentía peronista y era el Presidente del PJ, o ahora, cuando cree que el conductor debe ser Macri" explicó Walter Wayar.

Cable a Tierra

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir