Dispositivo especial para el Milagro de los Jóvenes

30/08/2013

Desde la comuna capitalina, se informó a la comunidad que el domingo 1 de setiembre, con motivo de desarrollarse el Milagro con los Jóvenes, se dispuso un operativo especial desde las 9 de la mañana. Se recomienda a los conductores evitar el ingreso al micro y macro centro, especialmente sobre avenida Belgrano desde Bolívar hasta Deán Funes.

Por la mañana habrá diferentes actividades internas de los jóvenes en los colegios María Auxiliadora y Salesiano. La procesión partirá a hs. 19.30, aproximadamente, desde el Colegio María Auxiliadora por avda. Belgrano en contramano hasta Bolívar, por ésta en contramano hasta Caseros. Allí se sumarán los jóvenes del colegio Salesiano y continuarán por Caseros hasta Zuviría, giran hacia España hasta llegar a la Catedral. El arribo a la Basílica salteña está previsto para las 22, oportunidad en la que se realizará una misa en el atrio de la Catedral.

Como no está prevista ninguna modificación en el recorrido de los colectivos del transporte urbano de pasajeros, en las calles por donde estos circulen se realizarán retenciones al tránsito vehicular.

En la zona de la plaza 9 de Julio, se efectuarán los cortes de tránsito necesarios para facilitar el normal desarrollo de los actos.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir