Capacitacion de Softbol en Salta

30/08/2013

La entidad que nuclea la actividad del Softbol en Salta continuamente busca mejorar y capacitar a sus dirigidos, en este caso planilleras y árbitros, recordando que en Enero del 2010 cuando se reactivo la actividad deportiva organizada no contaba con los medios humanos ni materiales que existen hoy en día.

Curso de Capacitacion de Planilleras

La Liga Salteña en su afán por capacitar a sus integrantes viene realizando un curso de planilleras dictado por Viviana Ledesma, el curso se dicta en forma gratuita para todos los interesados los jueves desde las 21 hs en la sede de la Liga en calle La Arena 20 de Bº El Tribuno, sede de la Liga del Softbol Salteño.

Capacitación de Árbitros

En fecha a confirmar el Arbitro Nacional Miguel Ruiz realizará una nueva capacitación de árbitros y planilleros en la provincia de Salta. Invitado por la Liga Salteña de Softbol se trata de capacitar y mejorar el arbitraje en los torneos Locales y Nacionales.

La Liga Salteña de Softbol tiene un arancel de $50 por el realizado de las planillas y de $75 por el arbitraje de los partidos oficiales.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir