Se desarrolla en Metán la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2013

29/08/2013

Hasta mañana viernes 30 se desarrollará la instancia Provincial en la Escuela Técnica Nº 3133. Ayer se realizó el lanzamiento oficial con la presencia del ministro Dib Ashur.

Dio comienzo la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en la escuela N° 3133 de la ciudad de San José de Metán. El acto oficial tuvo lugar en el complejo municipal.

Participó el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, el intendente de Metán, Sergio Romeri, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente y el director de Promoción Científica y Tecnológica, Carlos Porcelo.

Posterior al acto, las autoridades visitaron los stands ubicados en la Escuela Técnica N° 3133. De esta instancia forman parte más de 300 niños y jóvenes de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, cuyos trabajos fueron destacados en las instancias zonales que se desarrollaron previamente en las escuelas de la provincia.

Los proyectos presentados suman más de 108 y están referidos a las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Educación Ambiental y Educación Tecnológica. De estos trabajos, unos 26 quedarán seleccionados para participar de la instancia Nacional que se dividirá en 3 etapas y se realizará en octubre y noviembre próximo, en las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Mendoza.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir