Presentaron a las candidatas a reinas de la tercera edad por Capital

28/08/2013

Esta mañana las representantes de asociaciones de jubilados y pensionados de la Ciudad fueron presentadas en una emotivo acto en la Plazoleta 4 Siglos. Mañana se realizará la fiesta en donde se elegirá a la soberana.

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Dirección de Adultos Mayores organizó la presentación de las candidatas a Reina de la Tercera Edad que se desarrolló hoy en la Plazoleta 4 Siglos.

Acompañadas por sus compañeros de la UNATE, o de las clases de natación o de los talleres, las 25 candidatas desfilaron frente a sus amigos y familiares. De fondo sonaba la música que tocaban las bandas de la Policía y el Servicio Penitenciario.

Con este acto fueron presentadas las 25 candidatas que participarán mañana en el baile de elección de donde saldrá la soberana que representará a Salta en la elección provincial que se realizará el 4 de septiembre en Tartagal.

Mañana desde las 14 en la Panadería del Chuña, se realizará esta fiesta que ya se a transformado en una tradición para las abuelas y abuelos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir