Reconocerán la tarea social y empresaria de instituciones pioneras en la Provincia

27/08/2013

Cinco instituciones de la provincia serán homenajeadas por sus servicios prestados a la comunidad salteña, desde su gestión empresaria y social y su visión de desarrollo integral de Salta, en el marco de una jornada de apoyo a la creación del Consejo Económico Social de la Provincia.

Las instituciones que recibirán el reconocimiento son la Cámara de Comercio e Industria de Salta; la Cámara de Comercio Exterior de Salta; el Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano – GEICOS; Pro Cultura Salta y Fundación Salta. A través de cada una de ellas, el homenaje se extenderá personalmente a aquellos dirigentes que en la historia contemporánea de Salta ocupan un lugar reconocido por su labor pionera en muchas de las concreciones con las que Salta cuenta actualmente.

La idea de este reconocimiento a quienes iniciaron en la provincia tareas que exceden sus propios objetivos institucionales, volcándose a la sociedad a través de la participación y el consenso, es compartida por el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, la Fundación COPAIPA, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Salta (FEPUSA) y el Círculo de Legisladores de Salta, creado por Ley 7021.

El Acto de Homenaje se realizará en la Fundación COPAIPA, el martes 3 de setiembre, a las 19 horas. La ceremonia se cumplirá en la Sala Auditorio ubicada en Zuviría 291.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir