Salta promocionó su oferta turística en Lima

22/08/2013

El objetivo fue promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, y fortalecer la captación del mercado peruano.
En el marco de acciones de promoción regional, Salta participó en una misión comercial argentina en la ciudad de Lima destinada a los operadores de viajes más importantes de Perú y a medios de prensa.

La acción promocional y comercial salteña la organizó el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia en forma conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística, junto a otras provincias argentinas, por invitación de la empresa de viajes Evecon, que comercializa el destino Argentina en el mercado peruano.

El objetivo fue promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, y fortalecer la captación del mercado peruano. Entre las acciones de promoción turística, se llevó a cabo una cena presentación de destino y workshop en el Restaurant D´tinto & Bife de San Isidro, destinada a la empresa Viajes Falabella, en la que participaron 80 mujeres encargadas del segmento corporativo. En la presentación se hizo hincapié en los beneficios que ofrece Salta como destino sede de eventos.

Asimismo se presentó el destino a más de 160 agentes de la cadena de comercialización de las empresas Volare Viajes y Lima Reps.

En todas las ocasiones, además de la presentación de videos, entrega de material informativo y promocional, se realizaron shows de música y danzas argentinas. El mercado peruano mostró principal interés en La Ruta del Vino y los vinos salteños, los paisajes contrastantes, el Tren a las Nubes, la conexión con la cultura Inca y Salta como sede de eventos.

La misión también incluyó capacitaciones internas en las oficinas, destinadas al personal de ventas de las agencias peruanas; Solways, Condor, Falabella Y Lima Reps.

Junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, participaron de la Misión Argentina en Perú: el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, EMPROTUR Bariloche, Agencia Córdoba Turismo, Aerolíneas Argentinas, Hoteles Loi Suite, Cadena Eurostar, Tremun Hoteles, Cadena NH, Casa de Tango El Viejo Almacén y Cátulo Tango.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir