Profesionales debatirán sobre riesgos de trabajo

22/08/2013

Será en el curso de las 1° Jornadas Nacionales organizadas por el Ministerio de Trabajo, el Instituto de Trabajo Dr. Norberto Centeno y el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

El secretario de Trabajo Ramiro Chávez encabezará mañana a las 11 en el Hotel Sheraton, la apertura de las primeras Jornadas Nacionales sobre Riesgos de Trabajo.

Durante el encuentro se desarrollarán diversos paneles a cargo de especialistas en la materia, iniciándose el primero con la ponencia de Manuel Pereira, quien fuera Secretario de Juzgado de trabajo, Secretario Cámara de apelaciones del Trabajo y funcionario judicial.

El programa de actividades incluye paneles con la Dra. Mónica Palomino Rocha, Presidenta Equipo federal del Trabajo, ex presidente Instituto de Trabajo, abogada litigante y la Dra. Elsa Bianco, jueza Sala II de Tribunal del Trabajo.

Otros paneles serán “Aplicación en el tiempo de la ley 26773”; “Comisiones médicas”; “Cuestiones procesales implementadas por la ley 26.773”; “La cuestión civil en la reforma a la LRT”; "Balances y desbalances de la ley 26.773", entre otros temas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir