Curso gratuito de canto coral en el CIC de villa Asunción

22/08/2013

Casi 50 chicos asisten al curso gratuito de canto coral en el CIC de villa Asunción

Decenas de niños y niñas de la zona Oeste asisten a los cursos gratuitos de música y canto coral que dicta el Gobierno Municipal de Salta en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción. Este lunes, a las 18, el secretario de Gobierno municipal, Matías Cánepa, visitará el CIC para compartir con los chicos una de las clases.

El funcionario verificará el funcionamiento del ciclo y conocerá cuáles son las experiencias y expectativas de los participantes. La Municipalidad y la Universidad Católica de Salta (Ucasal), brindan este taller gratuito con el objetivo de generar un espacio de contención y fomentar la formación artística de los vecinos de la ciudad.

Todos los lunes y miércoles, de 18.15 a 19.15, casi 50 chicos concurren a las instalaciones del CIC para conocer y aprender los métodos y técnicas del canto coral. Las clases están a cargo de Daniel Agüero, profesor de la Universidad Católica de Salta.

Según informaron los integrantes de la mesa de gestión del CIC, las inscripciones para participar del curso continúan abiertas. Los interesados en anotarse solo deben concurrir al CIC los días y en los horarios en los que se dicta el taller para empezar a cursar.

Este taller se dicta de manera simultánea en todos los Centros Integradores Comunitarios de la capital salteña. La primera etapa del ciclo se extenderá hasta fin de año.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir