Se presentó la lista “Con vos por Salta” del Justicialismo

21/08/2013

La lista integrada entre funcionarios provinciales y municipales, y que lleva a Gustavo Sáenz, Gonzalo Quilodrán y Gastón Galíndez como primeros candidatos en las categorías de Senador, Diputado y Concejales, respectivamente, fue presentada ayer.

En la sede del Partido Justicialista, se realizó una conferencia de prensa en donde se presentó ante los medios de comunicación y militantes presentes, la lista “Con Vos por Salta”, donde los funcionarios nombrados son precandidatos y calificaron a la nómina como “la síntesis del trabajo conjunto que realizan el gobierno provincial y municipal”.

El primer precandidato a concejal, Gastón Galíndez sostuvo en su presentación, que “queremos representar las necesidades de cada uno de los vecinos de la ciudad, venimos a plantear el desafío de presentar propuestas concretas para la protección ciudadana, el tránsito y el medio ambiente de la ciudad donde queremos que vivan nuestros hijos”.

Por su parte, quien encabezará la lista de precandidatos a Diputados y coordinador del programa Procrear, Gonzalo Quilodrán, afirmó que “somos un grupo de jóvenes dirigentes con experiencia en la gestión tanto provincial como municipal, que no nos resignamos a que el Partido Justicialista lleve siempre los mismos candidatos, por eso decidimos comprometernos a seguir trabajando en el proyecto que conducen Juan Manuel Urtubey en la Provincia y Miguel Isa en la Capital desde un lugar distinto que permita renovar la dirigencia partidaria y acercar a miles de independientes al justicialismo”.

En tal sentido, Quilodrán indicó que la gente quiere propuestas de quienes vayan a ser candidatos, entre las que remarcó trabajará en políticas de vivienda, seguridad vial y trabajo en caso de acceder a la Legislatura provincial.

El último orador fue el senador Gustavo Sáenz que buscará renovar su banca en la Cámara Alta provincial, quien dijo que “espero que sea una campaña llena de debates y no peleas, el desafío es que podamos seguir trabajando junto a los vecinos y sus necesidades, teniendo la humildad necesaria para escuchar inquietudes y algún reto también.

La nómina de precandidatos a diputados la completan la diputada (MC) y actual secretaria de Nutrición y Alimentación Saludable, Cristina Lobo en segundo término, y Edith Azucena Cruz, actual subsecretaria de Emergencia Social y Asistencia Crítica.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir