Entregan elementos deportivos en Vaqueros

21/08/2013

El municipio de Vaqueros recibió la primera entrega de elementos en el marco del programa Hockey para Todos, que serán destinados a los chicos del municipio. Así se suma a otros 23 que ya recibieron palos y bochas en el marco de este programa.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace encabezó el acto de entrega de elementos deportivos, acompañada en la oportunidad por el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, el secretario de Deportes, Federico Abud y la presidenta de la Asociación Salteña de Hockey, Sandra Isola.

Con este acto, que se desarrolló en el colegio San Cayetano, el municipio de Vaqueros se suma a otros 23 que ya fueron beneficiados con el programa de Hockey para Todos que busca acercar a los chicos y chicas a la práctica de este deporte.

Durante el acto recibió de manera simbólica, los palos y las bochas de hockey la directora del establecimiento Fabiana Mangogna, para luego dar inicio a una clínica destinada a los niños y protagonizada por profesores de la Asociación y de la Secretaría de Deportes.

La ministra Pace destacó el funcionamiento de este programa que ha permitido que muchos municipios, no solo incorporen la práctica de este deporte, con todo lo que conlleva en lo que significa la confraternidad y la integración de los niños, sino que además ya comenzaron las prácticas competitivas.

Luego de este acto, la ministra Pace, junto al secretario de Deportes acompañaron al intendente Moreno quien los invitó a recorrer el predio en donde se están construyendo canchas de rugby y hockey en terrenos que fueron ganados al lado del río.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir