Comenzó la capacitación en materia turística a los bicipolicías

21/08/2013

Hoy se iniciaron las jornadas de capacitación destinadas a personal de la división bicipolicías. Durante el lanzamiento, el secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli, dio la bienvenida a los cien participantes y explicó la importancia de capacitarse en materia turística.

Mañana, a las 12, se realizará el cierre de la jornada. Allí, el jefe de Policía de la Provincia, Marcelo Lami, junto al secretario de Turismo y Cultura, harán entrega de los certificados de asistencia y material promocional de la ciudad a los agentes que participaron de las capacitaciones.

Los temas que se abordan durante la capacitación son los siguientes: Importancia del turismo; Estructura de la actividad turística; Procedimientos básicos de aplicación para la atención del turista. Además se brinda información de interés sobre la ciudad y los numerosos atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Salta

Antonelli, manifestó que “durante el transcurso del año se han realizado diferentes capacitaciones a diferentes actores sociales que se relacionan de manera directa o indirecta con el turista”.

Además, indicó: “Consideramos que la capacitación en materia turística es muy importante en el caso de los bicipolicías, ya que están en contacto directo con los visitantes. La capacitación nos va a permitir que el bicipolicía esté identificado como una persona idónea para orientar a un turista”.

En el marco de la capacitación, la dependencia municipal diseñó una agenda de contenidos de alta calidad, con medidas e información específica, que se entregará a cada participante del curso de manera gratuita con el fin de que ellos puedan brindar asistencia e información veraz a los turistas.

Al finalizar el curso, los presentes recibirán un certificado de asistencia, junto a material de distribución turística (folletería).

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir