Hipólito Yrigoyen honró a su santa patrona la Virgen de la Asunción

15/08/2013

Con la presencia y en representación del Poder Ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif participó junto a la comunidad de Hipólito Yrigoyen de la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción.

El funcionario estuvo acompañado por el intendente de esa localidad, Carlos González y legisladores provinciales del departamento de Orán.
En horas de la mañana se llevó a cabo la santa misa realizada en la iglesia local y posteriormente el jefe de la cartera de Gobierno presenció el desfile cívico – militar, que contó con la presencia de alumnos de distintos niveles educativos y de las fuerzas de seguridad.

Durante este acto el Ministro dijo que “desde hace mucho tiempo acompaño esta fiesta en honor a la santa patrona de Yirigoyen, que cala muy hondo en los sentimientos de este pueblo y de todo el departamento de Orán”.

“Nuevamente estamos acá reiterando el compromiso con esta comunidad de trabajar en forma conjunta con todas las autoridades de la región, en pos de escuchar y solucionar las inquietudes que la gente tiene”, dijo Loutaif.

Agregó que en la oportunidad de la visita recorrió el hospital Eva Perón. Allí se interiorizó sobre la futura obra de ampliación que se realizará en el hospital en los próximos meses. Destacó la reciente entrega por parte del Gobierno provincial de una ambulancia e informó la apertura de una licitación para la compra de móviles policiales.
Procesión y misa

En horas de la tarde el funcionario provincial participó de la procesión en honor a la Virgen de la Asunción junto al jefe comunal y de la comunidad de Hipólito Yirigoyen por las calles de esa ciudad. Posteriormente se desarrolló una misa presidida por el monseñor Marcelo Colombo.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir