Preparando el “Milagro con la Prensa”

14/08/2013

El trabajo de difusión y cobertura de las celebraciones del Señor y Virgen del Milagro reviste una notable importancia, tanto por su magnitud y alcance, como por el hecho religioso en sí. Desde el Santuario valoramos y agradecemos la participación de periodistas, camarógrafos y fotógrafos de los diferentes medios de comunicación local, nacional e internacional. La misión de la Oficina de Prensa “San Francisco de Sales”, de la Catedral, y asimismo de la Oficina de Prensa “Sr. Roberto Casas”, del Arzobispado de Salta es facilitar y coordinar su trabajo.

En orden a organizar la cobertura del Milagro 2013 los invitamos el día miércoles 21 de Agosto, a hs. 17, en la Curia Eclesiastica (España 596) a una reunión destinada a todos los comunicadores que están involucrados, de una u otra manera en el Milagro. Nuestro objetivo es escuchar sus experiencias, y sobre todo las sugerencias para nuestras Oficinas de Prensa.

Es de vital importancia su participación, ya que en la misma se repartirán los formularios de acreditación para cubrir la Procesión de día 15 de Setiembre.

ORDEN DEL DÍA

· Presentación de las actividades de la Oficina de Prensa “San Francisco de Sales”: Spots, grabación de la Novena, parte de prensa, entrevistas, página web.

· Sugerencias y aportes de los participantes (con respecto a la organización del Milagro).

· Entrega de formularios para la acreditación (para Procesión del 15 de Setiembre)

*Por favor, confirmar su presencia respondiendo este mail. Muchas gracias.

Informa - Oficina de Prensa del Arzobispado de Salta "Don Roberto Vicente Casas" - España 596, Salta. - De lunes a viernes, de 9 a 12 hs. - Tel.: 4214306 - E-mail: prensaarzobispado@arnet.com.ar - Web: arquidiocesissalta.org.ar

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir