Conflicto en Tierra y Habitat

14/08/2013

En ésta Sub Secretaría, se vienen realizando Asambleas de Trabajadores a fin de poder convencer a los Directivos de los problemas de salud que causa el estado de deterioro de las instalaciones.

A tal efecto se realizaron Asambleas hasta llegar a realizar pedido de desinfección y la presencia de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) a los fines de que realizara los estudios correspondientes para la determinación de las condiciones edilicias.

Pero todo terminó en la adquisición de un nuevo edificio para el organismo, el mismo estaría en condiciones ser ocupado por los trabajadores a fines de Agosto, el edificio se encuentra en calle Santiago del Estero esq. Luis Burela.

A los fines de no perjudicar a los ciudadano usuarios de la Sub Secretaría, los trabajadores mediante Acta de Asamblea realizada el día 12 de Agosto a 11:00, resolvieron volver a las actividades normales a partir del 13 del mismo mes.

El área de Mesa de Entradas, chequeras y Personal ingresarán en horario normal pero se atenderá al público en el horario de 10:00 a 14:00 Hs. Preparándose para realizar la mudanza al nuevo edificio.

ATE

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir