La Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad atiende en Orán

12/08/2013

La Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, a través de la Junta, acredita el certificado de discapacidad expedido en el marco de la ley nacional 22.431.

El Ministerio de Derechos Humanos informó que en el marco del recorrido que realiza la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad, esta semana visita la ciudad de Orán, desde hoy lunes 12 hasta el miércoles 14.

La Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad visita durante el año los diferentes municipios, para certificar y evaluar a los postulantes a obtener certificados o renovar los ya existentes y a la vez, relevar las necesidades de las personas con discapacidad, atendiendo particularmente cada caso.

Cabe destacar que la Dirección General de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, a través de la Junta, acredita el certificado de discapacidad expedido en el marco de la ley nacional 22.431.

Asimismo, el Ministerio de Derechos Humanos, recomienda realizar la actualización del certificado único de discapacidad, el cual acredita plenamente la discapacidad en todo el territorio nacional. El trámite debe realizarse en Jujuy 402, de 8 a 14.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir