Visitará Salta el titular de la Alianza de Iglesias Evangélicas, Rubén Proietti

El pastor Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), visitará la ciudad de Salta la próxima semana.

En el marco de esta visita se reunirá con el intendente de la ciudad, Miguel Isa, el próximo miércoles 14 a las 10 en el despacho de Intendencia del Centro Cívico Municipal, CCM, avenida Paraguay 1240.

En abril pasado, Proietti se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se realizó en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno y también estuvo presente el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

En ocasión de su visita a Salta, el pastor estará acompañado de Edmundo Gastaldi coordinador General de la campaña Luís Palau en Salta.

Proietti desde su adolescencia sirvió al Señor en el ámbito de su iglesia local y su ciudad hasta que se vinculó con la Asociación Luis Palau en el año 1999, donde asistió en la coordinación de las Cruzadas Evangelísticas de dicho año. 

Tiene una gran experiencia en el trabajo con grupos, habiéndose desempeñado por 17 años como líder juvenil en diferentes ámbitos. Organizó campamentos, retiros espirituales y actividades especiales.
Junto a su esposa dictó cursos para novios y asistió con Consejería y tarea pastoral a cientos de jóvenes.

Participó activamente de proyectos con deportistas y actividades de servicio y ayuda social.

Se desempeñó como capellán en 2 colegios de Buenos Aires.

Actualmente forma parte del Consejo Pastoral de la Iglesia El Buen Pastor, su iglesia local en Buenos Aires, Argentina, donde también es responsable del Área de Matrimonios junto a Susana, su esposa.
ACIERA es un instrumento creado para la cooperación entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que nace como fruto de la preocupación creada por la apostasía, el maritaje con los poderes humanos (Isaías 31:1-30), el ecumenismo herético y toda otra forma de claudicación. Quienes participan en ACIERA se ponen de acuerdo para andar junto a aquellos que son fieles a los fundamentos de la sana doctrina y se sujetan plenamente a la inspirada e infalible Palabra escrita de Dios, cuya suprema autoridad reconocen unánimemente.

Es un escenario de comunión fraternal sin mandamientos humanos ni falsas enseñanzas, donde el Señor Jesucristo es siempre reconocido como “cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo” (Efesios 5: 23).
ACIERA es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.