La selección de rugby de Australia llegó a Salta para jugar frente a Los Pumas

08/08/2013

El amistoso internacional tendrá lugar mañana en el Estadio Martearena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En representación del Gobierno de Salta, el secretario de Deportes, Federico Abud dio la bienvenida a la selección de Rugby de Australia, Barbarians Waratahs, que arribó ayer a la provincia con motivo del amistoso internacional que jugará mañana frente a Los Pumas en el estadio Martearena.

El equipo australiano arribó cerca de las 17 al aeropuerto local Martín Miguel de Güemes, para iniciar la “previa” del partido con Los Pumas. Allí autoridades provinciales y de la Unión de Rugby de Salta recibieron a los deportistas para darles la bienvenida en nombre del pueblo salteño.

Con la presencia de varios jugadores con pasado "wallaby", entre ellos Drew Mitchell, Sekope Kepu, Dave Dennis, Bernard Foley y Peter Betham, los australianos realizarán hoy un reconocimiento de campo bajo la modalidad “captain run.

Por otro lado el plantel argentino Los Pumas llegará este hoy a Salta y estará compuesto por 26 jugadores, quedando desafectados para esta primera gira Juan Pablo Orlandi, Benjamín Macome, Gonzalo Tiesi y Martín Rodríguez.

El partido internacional que protagonizarán ambas selecciones será uno de los dos encuentros amistosos que se disputarán en el país como parte de la preparación de Los Pumas para la Personal Rugby Championship 2013. El primer encuentro se jugó el sábado pasado; el de este viernes comenzará a las 20.10.

Venta de entradas

Desde el pasado lunes inició la venta de entradas para el encuentro que mantendrán en Salta Los Pumas frente a Barbarians Waratahs, de Australia. Las mismas pueden adquirirse a través de la página web, www.uar.com.ar sección tickets, en el estadio Martearena, Alto Noa Shopping o Unión de Rugby de Salta.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir