“Un Sol para los Chicos” se transmitirá en directo este sábado por el sitio oficial de Gobierno

También será transmitida a través de la página web del Gobierno de la Provincia http://www.salta.gov.ar/prensa.

El evento será transmitido vía satélite para todos los canales de la capital salteña y del interior y a través de la página web del Gobierno de la Provincia www.salta.gov.ar.

Salta se sumó este año a la campaña solidaria «Un sol para los chicos», la que se desarrollará el sábado 10 de agosto en la plaza 9 de Julio a partir de las 15.

La fiesta será transmitida vía satélite para todos los canales de la Capital salteña y del interior, y a través de la página web del Gobierno de la Provincia http://www.salta.gov.ar/prensa.

Sergio Lapegüe conducirá la fiesta que tendrá los shows en vivo de Los Nocheros y Los Huayra. Se sumarán Paola Arias, David Leiva, Gabriel Morales, Qiro y Sebastián Lasquera. La entrada será libre y gratuita.

“Un sol para los chicos” es un programa generado para recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que pueda continuar el trabajo que desarrolla en el país. La Provincia se incorporó en esta edición a la propuesta, teniendo en cuenta la labor conjunta que se desarrolla en diferentes áreas, especialmente salud y educación.

Además de Salta, “Un sol para los chicos” se transmitirá en directo desde Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires) y Posadas (Misiones). La transmisión central, como todos los años, se hará desde Buenos Aires.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida.

La organización está financiada en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.