Seminario sobre vivienda y construcción del ambiente urbano

07/08/2013

El Colegio de Arquitectos de Salta organiza el “Seminario sobre la temática Vivienda y Construcción del Ambiente Urbano, el caso de la Vivienda Social en Brasil. Perspectiva Histórica para el Abordaje del Presente”.

Será dictado por la Doctora en Arquitectura Eulalia Portela Negrelos y se realizará los días 12 y 13 de agosto de 19 a 21:30, en la Sede del CAS en Pueyrredón 341.

El lunes 12 se abordará la temática “Los Orígenes de la Vivienda Social en Brasil, las políticas y programas de vivienda en el período 1930-1985”. Y el martes 13, “Las políticas de vivienda en la etapa democrática (1985-2010). Análisis crítico de los 10 años del Estatuto da Cidade, poniendo de relieve el programa de actuación en favelas en el municipio de San Pablo”.

Los interesados deberán inscribirse con antelación en el área de Extensión del Colegio de Arquitectos de Salta

Breve CV de la Dra. Arq. Eulalia Portela Negrelos
Arquitecta y urbanista (1984). Maestra (1998) y Doctora (2005) en Arquitectura y Urbanismo por la FAU – Faculdade de Arquitetura e Urbanismo – de la USP – Universidade de São Paulo. Especialista en Planeación y Gestión Urbana (1987) por el INAP – Instituto Nacional de Administración Pública, en Madrid.
Desde el 2007, es docente e investigadora en el IAU-USP - Instituto de Arquitectura y Urbanismo – USP, en São Paulo, en el curso de grado de Arquitectura y Urbanismo (Teoría e Historia de Arquitectura y Urbanismo en Brasil y Trabajo de Graduación Interdisciplinar) y en el curso de grado de Ingeniería Ambiental (Planeamiento Ambiental y Urbanismo); en el post grado strictu sensu de Arquitectura y Urbanismo imparte la asignatura Vivienda y la Construcción del Ambiente Urbano.

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir