Se presentaron los alcances de Procrear a la Policía de Salta

07/08/2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JrBUau577Ug&t=0

Se explicó el mecanismo para acceder al programa nacional de acceso a créditos para la construcción de viviendas.

El coordinador de Procrear en Salta Gonzalo Quilodrán, encabezó una reunión informativa junto al jefe de Policía Marcelo Lami, el Subjefe Ángel Silvestre y un centenar de policías. En la oportunidad se les explicó el mecanismo para acceder al programa nacional de acceso a créditos para la construcción de viviendas y además se les brindó información donde pudieron aclarar dudas acerca del Programa.

Además, los uniformados realizaron consultas respectos a las tasas de interés, a los plazos y a la posibilidad de construir la vivienda en terreno propio, como así también la posibilidad de ampliar, terminar y refaccionar las viviendas que sean únicas, familiares y de uso permanente.

“Tenemos el mandato que nos dio el gobernador Urtubey de facilitar el acceso de esta enorme herramienta crediticia que es Procrear a cada uno de los salteños y la familia policial no podía ser la excepción”, expresó el Coordinador de Procrear en Salta.

Quilodrán afirmó durante la reunión “anhelamos que sean muchas familias policiales las que puedan sumarse a cumplir el sueño propio con Procrear”.

Por su parte el Jefe de Policía de la Provincia aseguró que es su intención "acercar a toda la familia policial los beneficios de esta línea de crédito, para que tanto los policías como sus familias, puedan acceder a una mejor calidad de vida”.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir