Funcionarios de Salud y Obras Públicas recorrerán mañana el nuevo hospital de la zona sur

Esta obra se encuentra en la fase de instalación del equipamiento necesario para su inauguración y apertura.

El ministro de Salud, Enrique Heredia, y el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, recorrerán mañana a partir de las 9 el nuevo hospital de la zona sur, obra que llevó adelante la Provincia en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta.

Los funcionarios visitarán cada una de las instalaciones del nosocomio. Esta obra se encuentra en la fase de instalación del equipamiento necesario para que posteriormente se realice su apertura.

Desde el Ministerio de Salud ya se abrieron las inscripciones para la contratación del personal que formará parte de tan importante obra que beneficiará a miles de salteños.

La construcción tiene una superficie total de 8.500m², contando con una capacidad total de 88 camas y 8 cunas. También contará con consultorios para distintas especializaciones, shockroom, gimnasio, boxes para fisioterapia y áreas de Apoyo.

El nosocomio que presenta un avance físico del 99%, tendrá 2 quirófanos, 2 salas de partos con sus áreas de apoyo como salas de recuperación, recién nacidos, enfermería, estar médico, entre otros sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.