“Estoy convencida de que Salta está para más”

Comentaba una vecina de la ciudad de Salta que salía de un Teatro del Huerto colmado por cientos de vecinos y dirigentes de la capital salteña que habían participado de una última reunión antes de las PASO, con los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Escudero, y el diputado provincial y precandidato a diputado nacional por el Frente Popular Salteño, Guillermo Durand Cornejo.

Durand Cornejo: «La provincia no está para mezquindades, estamos para mucho más», para luego agregar que «nuestra meta es representar a la Provincia; lograr que la República vuelva a ser lo que fue, que vuelva la pacificación, recuperar el crecimiento, terminar con la desunión».

“Tiene que haber un cambio. Salta esta para más, por eso queremos recuperar una provincia donde haya trabajo para todos, no podemos dejar que se sigan pisoteando las instituciones».
Sonia Escudero: «El domingo empezamos el camino para seguir representando a Salta en el Congreso de la Nación».

“Ser ricos no es acumular cosas, sino vivir bien, es que todos puedan formar sus familias, ver crecer a sus hijos, tener un trabajo y una vivienda digna. Somos un pueblo de fe, tenemos un objetivo y sabemos que podemos. Porque Salta es especial, y esta para más».

Romero: «No nos preocupa una elección, nos preocupa el presente pero, también, nos llena de entusiasmo trabajar en beneficio de los salteños».

“Convoco a los que creen que juntos podemos recuperar la seguridad perdida, para ayudar a los padres y madres que están preocupados porque sus hijos pueden encontrar la droga a la vuelta de la esquina; a los salteños que quieren vivir cada día mejor».

«No tengamos miedo, luchemos por nuestros derechos, porque una Salta mejor es posible porque está para más».

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.