Virginia Cornejo en homenaje a Arturo Illia

La diputada provincial y precandidata a senadora nacional en segundo término por Unión por la República, Virginia Cornejo, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Comercio Nº 5076 “Arturo Illia”, en el acto de homenaje al ex presidente de la Nación, Dr. Arturo Umberto Illia, al conmemorarse 113 años de su natalicio, ocurrido el 4 de agosto de 1900, en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Especialmente invitada por las autoridades del establecimiento, la diputada Cornejo participó junto al ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, el rector, Luis Marcelo Romano, cuerpo docente y alumnos, en el acto que se realizó en la plaza Güemes de esta ciudad y en el que se destacó la figura de Illia, caracterizada por su sencillez y honestidad y por su apego a las actitudes democráticas y republicanas. En la ocasión también se celebró los 24 años de creación de la Escuela de Comercio Nº 5076.

Visita al barrio Limache

Virginia Cornejo se trasladó luego al barrio Limache, donde visitó la escuela Legado General Manuel Belgrano, el destacamento de Policía y el Centro de Salud Nº 51, donde dialogó con sus autoridades y recibió distintas inquietudes. “En la escuela están reclamando que se ponga en funcionamiento el aula virtual; el destacamento policial necesita móviles y personal suficiente para patrullar todos los barrios que están bajo su jurisdicción, y el centro de salud necesita que se nombre un médico pediatra y profesionales para poder habilitar las guardias durante los fines de semana”, resumió la diputada Cornejo, adelantando que “vamos a canalizar a través de la Cámara de Diputados la búsqueda de soluciones a estos problemas, que son los mismos que encontramos en todos los barrios que visitamos”.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.