“Una vez más el Norte definirá la elección”, dijo Zottos en Tartagal

06/08/2013

“Desde el Congreso Nacional vamos a devolver todo el cariño de la gente con gestión, con obras y con leyes que hagan palpable la inclusión para todos que venimos pregonando en toda la Provincia”, sostuvo este martes en Tartagal Andrés Zottos, al cabo de una larga caminata por la zona norte de la ciudad.

Junto a Dante Galeano, Diego Ávalos, Darío Valenzuela, a dirigentes de todo el departamento San Martín y fundamentalmente al lado de los vecinos, Zottos llamó a “mirar para adelante e ir por más, trabajando con todos los sectores de la sociedad, sin banderías políticas y buscando la unidad de los salteños”.

“Se que hasta el 11 nos faltará recorrer muchos lugares donde la gente nos llama, pero luego de las PASO vamos a seguir visitando cada rincón de Salta como lo hicimos siempre y no por la época electoral, como descubren algunos” agregó Zottos, seguro de que, como en otras ocasiones, “el norte definirá la elección el 27 de octubre”.

A su paso por los barrios, 350 Viviendas, Arturo Illia, 200 Viviendas y parte del centro de la ciudad, el precandidato a senador reiteró una vez más que “el común reclamo del vecino es la falta de seguridad, tema que se resuelve no con parches, sino con una verdadera política de Estado”.

“Gestión Roberto Gramaglia”

Por su parte, durante una caminata por el barrio 12 de octubre de Metán, Roberto Gramaglia, confirmó a los medios locales que luego de intensas gestiones realizadas ante la Nación, la Dirección de Proyectos y Obras Hídricas adjudicó una importante obra que a futuro evitará inundaciones en esa ciudad.

Se trata de los canales pluviales 2 y 4 para los sectores norte y sur de Metán, que fueran licitados en el 2011 y preadjudicados en una suma superior a los 10 millones de pesos a la UTE Juan Pedro Garín y Gavinor.

“Hoy la directora, Iris Josh, nos confirma que se aprobó la adjudicación de esta obra largamente esperada y que evitará inundaciones en época de lluvias”, afirmó Gramaglia, quien agregó que “este tipo de gestiones pueden ser potenciadas con mi aporte y el de Andrés Zottos, desde el Congreso Nacional”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir