Reconocimiento a Borax Argentina por la calidad de sus procesos

06/08/2013

Durante el primer semestre del año, clientes de la empresa Borax Argentina SA, calificaron como óptimo su proceso de producción, calidad, responsabilidad y sustentabilidad en el cuidado del ambiente.

La evaluación realizada por la empresa ERCA calificó con un score del 100% a Borax Argentina SA, en base al análisis de la certificación ISO, identificación de productos, precisión en el proceso de entrega y análisis de resultado. La evaluación se calcula sumando los puntos que otorga cada ítem de la evaluación y el total de órdenes de compra.

En este exhaustivo análisis se destaca también la seguridad, salud y cuidado del medio ambiente, prioridades fundamentales de la empresa. Esta política de trabajo establece una gestión de prevención de riesgos, procesos controlados, monitoreos periódicos y acciones de mejora.
Estas buenas prácticas incluyen además la identificación y control de riesgos, cumplimiento con las reglamentaciones vigentes en cada localidad en la que opera, aprovechamiento racional de los minerales que se explotan, prevención de contaminación y conservación de la energía y del agua, entre otros aspectos.

En la correcta ejecución de estas propuestas se incluye a todo el personal de Borax Argentina SA y se promueve su participación consciente y la realización de tareas seguras y responsables.

A través de esta forma de trabajo la empresa promueve de forma interna y externa, hacia sus clientes, la responsabilidad de realizar acciones en base a prácticas adecuadas sobre Calidad, Medio Ambiente, Salud Ocupacional y Seguridad, respetando su política y cumpliendo con los procedimientos y prácticas establecidas por organismos internacionales.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir