Kosiner: “Lo de Reynoso fue un mensaje terrible”

06/08/2013

El diputado nacional Pablo Kosiner también consideró injustificable la decisión del juez federal Raúl Reynoso, en relación a liberar a 36 presos federales por casos de narcotráfico.

“Dejarlos libre porque no encontraba lugar para alojarlos, es algo totalmente injustificable. Demuestra una falta de previsión. El Servicio Penitenciario de todo el país es muy extenso y hay cientos de antecedentes de movilidad de reubicación de presos federales,” manifestó el diputado y señaló a continuación: “Esto es un mensaje terrible en estos tiempos, más cuando la gente reclama Justicia sobre todo en materia de droga, hacemos un gran esfuerzo por capturar a los responsables y después la justicia actúa de esta manera.”

De esta manera se sumó a la queja planteada por el gobernador Urtubey, quien también cuestionó la medida del Juez Reynoso.

En este sentido se mostró sorprendido sobre todo por los argumentos esgrimidos por Reynoso. “Creo que todos nos hemos sorprendido por los argumentos, ningún detenido puede estar en condiciones de hacinamiento ahora, creo que es la tarea de un juez contactarse con el servicio penitenciario federal, y esta estructura, si bien en Cerrillos puede estar abarrotada, tiene que buscar un destino incluso fuera de la provincia. El argumento del desarraigo no es válido, podrían haber tomado contacto con otras provincias, hay muchas alternativas” expuso Kosiner.

Cadena Máxima

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir