Capital: Comienza la “Campaña de prevención gratuita” para niños

La iniciativa se extenderá hasta fines de agosto. Se busca disminuir los riesgos de caries y gingivitis. Los chichos deben presentarse con sus padres o tutores y los DNI correspondientes.
 
El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes dará inicio la “Campaña de prevención gratuita”, destinada a los niños para homenajearlos en su día, a través del cuidado de la sonrisa y disminuyendo el riesgo de caries y gingivitis.

Todos los interesados deben concurrir al Consultorio Odontológico del mercado municipal San Miguel (General Urquiza 781), que funciona en el primer piso del establecimiento, al lado de la oficina de administración.

Los pacientes deberán asistir acompañados del padre, madre o tutor con el D.N.I. del menor y del responsable para confeccionar la historia clínica, diagnóstico y plan de tratamiento; siendo obligatorio esta instancia antes de iniciar cualquier tratamiento.

La atención es por orden de llegada, en los siguientes horarios:
Lunes de 9 a 13:30 y de 17 a 21.
Martes de 9 a 13:30 y de 17 a 19:30.
Miércoles de 9 a 13:30.
Jueves de 9 a 13:30.
Viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 21.

La campaña finalizará el último día hábil del mes de agosto y está destinada a todos los niños con o sin obra social.
Es importante señalar que esta iniciativa cuenta con el apoyo de representantes del Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.