Orán: Siniestro vial con lesionados y una víctima fatal

Un bebe perdió la vida consecuencia del vuelco del automóvil, en el cual circulaba con su madre, el mismo ocurrió sobre ruta nacional Nº 50 a dos kilómetros de la Avenida Palacios de la ciudad Oran.

Llamados alertaron de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 50 antes de llegar al acueducto, por lo se desplazaron al lugar constatando que un automóvil Renault Logan color gris, había volcado en el mismo circulaban seis ocupantes, cuatro mayores y dos menores.

El rodado al momento del siniestro era guiado por una mujer de 43 años, quien era acompañada por tres mujeres mayores, todas las ocupantes oriundas de la localidad de Embarcación.
Consecuencia del impacto todos los ocupantes fueron derivados de urgencia al hospital local, constatando lamentablemente el descenso de un beba de cuatro meses quien se encontraba sin signos vitales.

Según testimonios aportados la conductora del automóvil habría perdió el control del rodado consecuencia que un automóvil que circulaba a gran velocidad con el mismo sentido de circulación, realizo una maniobra, provocándole un leve rose en el lado izquierdo del rodado.
Hasta estas horas se conoce que una de las mujeres se encuentra en estado delicado.

Polsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.