El lunes inicia en Salta el curso de Gestión de Proyectos a cargo de la multinacional IBM

04/08/2013

El próximo lunes se dictará la primera clase del curso de Gestión de Proyectos a cargo de especialistas de IBM Argentina (International Business Machines). Este ciclo de capacitación gratuita está destinado a los emprendedores salteños, y la primera jornada se desarrollará desde las 17, en el salón auditórium de Swiss Medical (España 943).

El curso es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Salta, mediante su Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, la fundación salteña Impulsar y la mencionada empresa multinacional.
A lo largo del curso se buscará a acercar a los emprendedores salteños las herramientas que podrían llegar a potenciar el desarrollo de sus proyectos. El objetivo del taller es transmitir una visión general de los conceptos de gestión de proyectos; inicio de proyectos y planificación; gestión de partes interesadas; planificación de comunicaciones; gestión de riesgos y asuntos; ejecución del proyecto; monitoreo y control; cierre del proyectos, etc.

Ese mismo día, el intendente Miguel Isa recibirá en su despacho del Centro Cívico Municipal al gerente de Ciudadanía Corporativa en Argentina de la empresa multinacional IBM (International Business Machines), Alejandro Toscano.

El jefe comunal mantendrá un encuentro para coordinar y proyectar nuevas articulaciones y acuerdos de cooperación entre la fundación de la empresa multinacional y el Gobierno de la Ciudad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir