Las lágrimas de Quilodrán

02/08/2013

Gonzalo Quilodrán, actual coordinador de PROCREAR Salta, dijo que su emoción se debió a una suma de factores que iba recordando mientras Urtubey y la Presidenta daban su discurso.

“Tenemos pasión y sentimiento por lo que hacemos”, dijo Gonzalo Quilodrán al momento de explicar su evidente emoción en el acto que encabezó Cristina Fenández ayer, y que fue reflejada por todos los medios de comunicación.

Quilodrán demostró su adhesión al proyecto del Gobierno Nacional, con lágrimas en el rostro durante el acto de la primera mandataria en la jornada de ayer en Coronel Moldes.

El funcionario dijo que esta emoción fue producto de sentirse muy identificado y comprometido con el proyecto donde pone día a día su granito de arena desde el lugar que le toca ocupar en PROCREAR: “Soy un agradecido por la posibilidad que me da la vida de poner un granito de arena y ayudar a la gente” sostuvo.

Reconocimiento

Según el coordinador de Procrear, esta emoción tuvo su rédito ya que la misma Presidenta al verlo llorar, solicitó su presencia y fue así que personal de seguridad de la Presidencia lo buscó y lo llevó al encuentro de Cristina Fernández. En el vehículo que las transportaba, la presidente no tuvo más que palabras cálidas hacia el funcionario y el encuentro quedó plasmado con algunas fotos, justo antes de partir rumbo al aeropuerto y regresar a Buenos Aires: “Me dijo que esas lagrimas sabía lo que significaban y que redoblemos los esfuerzos en la provincia para seguir cambiando la realidad de los salteños” contó Quilodrán por Canal 9.

Canal 9

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir