Funcionarios del IPV se reunieron con miembros de la Comisión Nacional de Seguimiento

Durante el encuentro se definieron los recorridos de obras por diversos municipios de la provincia.

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes y el coordinador Ejecutivo del IPV, Carlos Joya recibieron a miembros de la Comisión Nacional de Seguimiento en el marco del Programa del Plan Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria.

En la reunión técnica se planificaron los recorridos que realizarán en el interior provincial. Un grupo se dirigirá a las localidades de General Güemes, Metán, El Galpón y Rosario de la Frontera, otro visitará las obras habitacionales de Vaqueros, El Huayco, Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El objetivo de estos recorridos por parte de la comisión, además de verificar que las obras se ejecuten, es comprobar el avance de los trabajos y la mano de obra registrada.

Participaron de la reunión Mariano Rossi, Carlos D’Aprile de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación; Jorge García del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Esteban Quiroga de Abordaje territorial; Gustavo Quintana, IERIC Zonal; Jorge Luis Pellegrino de IERIC Regional; Jorge Banchik de la Cámara Argentina de la Construcción; Guillermo Arroyo de la Cámara Salteña de la Construcción; Augusto Ortiz de la UOCRA; Sergio Zorpudes, Secretario de Obras Públicas de la provincia; Carlos Joya, coordinador Ejecutivo del IPV; Vicente Gallipoli, gerente de proyectos y Fernando Zalazar, gerente de obras del IPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.