Funcionarios del IPV se reunieron con miembros de la Comisión Nacional de Seguimiento

02/08/2013

Durante el encuentro se definieron los recorridos de obras por diversos municipios de la provincia.

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes y el coordinador Ejecutivo del IPV, Carlos Joya recibieron a miembros de la Comisión Nacional de Seguimiento en el marco del Programa del Plan Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria.

En la reunión técnica se planificaron los recorridos que realizarán en el interior provincial. Un grupo se dirigirá a las localidades de General Güemes, Metán, El Galpón y Rosario de la Frontera, otro visitará las obras habitacionales de Vaqueros, El Huayco, Rosario de Lerma y Campo Quijano.

El objetivo de estos recorridos por parte de la comisión, además de verificar que las obras se ejecuten, es comprobar el avance de los trabajos y la mano de obra registrada.

Participaron de la reunión Mariano Rossi, Carlos D'Aprile de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación; Jorge García del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Esteban Quiroga de Abordaje territorial; Gustavo Quintana, IERIC Zonal; Jorge Luis Pellegrino de IERIC Regional; Jorge Banchik de la Cámara Argentina de la Construcción; Guillermo Arroyo de la Cámara Salteña de la Construcción; Augusto Ortiz de la UOCRA; Sergio Zorpudes, Secretario de Obras Públicas de la provincia; Carlos Joya, coordinador Ejecutivo del IPV; Vicente Gallipoli, gerente de proyectos y Fernando Zalazar, gerente de obras del IPV.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir