Un centenar de familias se beneficiaron con el sorteo de viviendas en Embarcación

Alrededor de 100 familias se beneficiaron con la adjudicación de nuevas viviendas. Además, se respetaron los cupos establecidos por ley destinado a los antiguos.
En un sorteo realizado por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) participaron 280 grupos familiares de Embarcación que actualizaron sus carpetas desde el 1 de enero de 2012 al 8 de julio de 2013.

El acto se llevo a cabo en el complejo deportivo de esa ciudad norteña y contó con la presencia de la gerente social del IPV, Alicia Galli, la escribana Mariana Pérez, autoridades municipales y postulantes inscriptos en dicha localidad.

El sorteo se realizó con total normalidad y un total de 100 familias se beneficiaron con la adjudicación de nuevas viviendas. Además, se respetaron los cupos establecidos por ley destinado a los antiguos.

Las unidades pertenecen al Programa Federal Plurianual y tienen un avance del 89%, cuentan con estar – comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Cinco de las casas están adaptadas para casos con discapacidad.

Un gran porcentaje de las familias que asistieron al sorteo resultaron beneficiadas y se mostraron muy emocionadas y felices por saber que el sueño de la vivienda propia se hizo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.