Comienza el "Torneo de Honor 2013"

01/08/2013

Este fin de semana dará comienzo a una nueva edición del Torneo de Honor de la Liga Salteña de Béisbol.
La programación completa es la siguiente:
Infantiles: Encuentro en Popeye BC a partir de las 10:30
Prejunior: Sábado a las 10:30
Atléticos vs Popeye
Cachorros vs Fox
Promocional: Domingo a las 15:30
Atléticos vs Cachorros
Popeye vs Cerveceros
Libre: Fox
Primera: Sábado a las 15:00
Cachorros Rojo vs Cachorros Azul
Cerveceros vs Popeye Bordó
Popeye Blanco vs Atléticos (postergado)

Preselección U21 concentra en el CENARD
Hoy partieron hacia Buenos Aires los jugadores de la Liga Salteña de Béisbol que integran la Preselección Argentina U21, para continuar con la preparación con vistas al torneo a realizarse en Panamá en noviembre próximo.

El cuerpo técnico nacional está encabezado por Ramiro Schiavoni y tiene como colaboradores a los también salteños Alejandro Pérez y a Marcelo Costa.

Los peloteros locales que concentrarán en el CENARD son los siguientes: Matías Alvarado, Manuel Berral López, Fernando Cancelare, Lucas Cruz, Franco Etcheverry, José Gerez, Jor gómez, Sergio Gómez, Lucas Ramón, Exequiel Talevi y Rodrigo Tilca Booth

Arnedo, el primer entrenador argentino en República Dominicana
La organización de Arizona en República Dominicana anunció oficialmente la contratación del entrenador salteño Rolando "Rana" Arnedo.

Arnedo, miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Béisbol, se encontraba en Dominicana haciendo una especialización. Su desempeño durante estos meses fue tal que antes de volver a la Argentina le ofrecieron la posibilidad de quedarse como miembro del staff de entrenadores de Arizona.

Arizona se quedará con uno de los mejores prospectos de los entrenador argentinos en actividad. De esta manera el "Rana", hijo de la Liga Salteña de Béisbol, se convertirá en el primer argentino entrenador en República Dominicana

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir