Están abiertas las inscripciones para participar de los cursos que dicta la Universidad de la Matanza

31/07/2013

El 5, 6 y 7 de agosto se llevará a cabo la segunda jornada en Salta del programa “La Universidad llega a tu barrio”, de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). El taller se dictará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión.

En ésta oportunidad un equipo de especialistas universitarios arribará a la ciudad para brindar un curso de formación de promotores de la salud. Hasta el momento casi 40 vecinos e instituciones de la ciudad ya se inscribieron para participar del ciclo.

Todos los vecinos que deseen sumarse al curso de formación de promotores de la salud podrán inscribirse en las oficinas del CIC, entre las 8 y las 20, o bien llamando al 4 711 441.
Para participar los interesados solo deben ser mayores de edad. Deben dejar asentados sus datos personales y números de teléfono.

En el CIC de Unión ya se llevó a cabo una experiencia similar. En lo que va de 2013, cincuenta y siete personas y catorce instituciones formaron parte del taller universitario de elaboración de proyectos sociales. Mediante estas iniciativas el Gobierno de la Ciudad de Salta busca seguir acercando nuevas alternativas de capacitación y formación a los vecinos.

En esta etapa, el municipio buscará fortalecer sus vínculos con la universidad bonaerense para poner en marcha un sistema de formación universitaria a distancia en las instalaciones del CIC de Unión.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir