El Gobernador felicitó al seleccionado salteño por el gran el partido ante Boca

Este tipo de eventos va a permitir seguir recaudando fondos que estarán destinados a subvencionar y sostener la pretemporada deportiva de los clubes salteños del Argentino A.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, una vez finalizado el encuentro disputado esta noche entre el combinado salteño y el Club Atlético Boca Juniors, que tuvo como vencedor al los xeneizes por un tanto contra cero, se acercó al vestuario local, donde felicitó a los jugadores salteños “por el esfuerzo y el gran partido realizado”.

“Los salteños nos sentimos orgullosos por el compromiso que ustedes tienen con el fútbol de Salta”, les manifestó el mandatario a los jugadores.

Además, el Gobernador confirmó que se continuará con la organización de partidos del combinado salteño con destacados equipos. En enero se puso en juego la Copa Bicentenario de la Batalla de Salta con la presencia de San Lorenzo de Almagro, y en marzo pasó también River Plate.

El gobernador expresó también, que este tipo de eventos va a permitir seguir recaudando fondos que estarán destinados a subvencionar y sostener la pretemporada deportiva de los clubes salteños del Argentino A y aseguró que desde el Gobierno se va a seguir promoviendo el deporte e incentivando la participación y el crecimiento de los más jóvenes.

Cabe destacar que desde hace más de cinco años la Provincia realiza importantes inversiones para financiar la construcción de infraestructura deportiva, tanto en Capital como en el interior, que permita el arraigo de los jóvenes a la vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.