Agosto será el mes del niño

31/07/2013

La ministra de Derechos Humanos María Pace informó detalles del cronograma elaborado para celebrar el Día del Niño, que incluye actividades durante el mes de agosto en capital y el interior.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace presentó las diferentes actividades que se organizaron en el marco de lo que se definió como el “Mes del Niño”.

Las celebraciones comenzarán el próximo fin de semana y se extenderán durante todo el mes con actividades en los barrios de capital y en el interior provincial.

El sábado 3 de agosto en el polideportivo de Castañares se desarrollarán actividades deportivas. Hasta las 18 hs habrá también peloteros, espectáculos, juegos y se cerrará la jornada con un show de Carlitos Melián.

El domingo 4 se desarrollarán actividades similares en la zona sudeste de la Ciudad. Las mismas se realizarán entre las 14 y las 18 horas en barrio Solidaridad, en el playón deportivo ubicado detrás de la escuela de Fe y Alegría.

A estos eventos se sumarán los organizados por las 6 Secretarías que conforman el Ministerio de Derechos Humanos en diferentes lugares de la Provincia, con lo cual los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en espacios de contención durante todo el mes.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir