Abogados asesorarán en forma gratuita a beneficiarios de Procrear

31/07/2013

El coordinador de Procrear en Salta, Gonzalo Quilodrán, confirmó hoy que profesionales agrupados en el Colegio de Abogados de Salta asesorarán en forma gratuita a beneficiarios que resultaron adjudicados en el sorteo del 19 de julio.
En una reunión con el presidente del Colegio, Eduardo Romani, se acordó que la ayuda para la confección de las carpetas estará destinada a quienes tengan ingresos inferiores a los $5mil.

Por este motivo se confirmó que el próximo martes 6, en la sede de la Caja de Abogados en Sarmiento 302, se realizará una capacitación sobre los aspectos legales de Procrear para los 43 profesionales que brindarán este servicio.
Posteriormente se dará a conocer la modalidad y fecha de asesoramiento para los ganadores del último sorteo.
Quilodrán expresó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey nos pidió que trabajemos conjuntamente, no solo con autoridades del Gobierno nacional, sino también con las diferentes entidades intermedias para colaborar a que más familias salteñas puedan acceder a créditos para construir sus casas”.

En este caso especial, “la colaboración de abogados puede necesitarse en casos de juicios sucesorios o subdivisión de inmuebles”, manifestó el funcionario. En el sorteo pasado, fueron 1.400 familias salteñas que salieron beneficiarios con este crédito hipotecario con las mejores tasas del mercado financiero.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir