Plantel confirmado del seleccionado de Salta para el partido con Boca

29/07/2013

Luego del encuentro entre Juventud y Central Norte se dieron a conocer los jugadores que integrarán el seleccionado salteño para enfrentar mañana a Boca Juniors. Comienza la venta de entradas.

El fútbol de invierno sigue en Salta. Ya estuvo el plantel del Club Atlético Independiente de Avellaneda haciendo la pretemporada de cara al inicio del Torneo Nacional B. También pasó por Salta el Club Atlético River Plate, realizó su pretemporada y jugó 3 partidos amistosos con los equipos de la capital salteña que limitan en el Torneo Argentino A.

Mañana martes 30 de julio a horas 21:00 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, jugarán el Club Atlético Boca Juniors versus la Selección de Salta.

Víctor Alfredo Riggio, quien estuvo presente en el clásico, convocó 19 jugadores de los cuales 11 son salteños, 7 son de Juventud Antoniana, 6 de Gimnasia y Tiro, 5 de Central Norte y 1 de River Plate.

Los convocados son: Mariano Maino, Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas, Oscar Dominguez, Hugo Prieto y Marcos Litre de Juventud Antoniana; Martín Perelman, Sergio Plaza, Rubén Villareal, Matías Guglielmi, Franco Asencio y Claudio Acosta de Gimnasia y Tiro; Tomás Armella, Aguirre, Mario Campos, Cristian Zurita y Leandro Martínez de Central Norte y Nicolás Macarof de River Plate. Estos 19 jugadores entrenarán hoy a partir de las 17 horas en el Estadio.

Venta de entradas

En tanto, la organización del evento hizo saber que los precios de las entradas que se ponen en venta desde hoy serán los siguientes:

Populares: 60.

Preferenciales: 90.

Plateas: 120.

Popular de Salta: 40 pesos.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir