Godoy: El PJ prepara una gran movilización a Moldes

29/07/2013

Lo anunció el Presidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, al referirse a la visita de la Presidenta Cristina Kirchner a esa localidad.

La Presidenta de la nación llegará a Salta el 1 de Agosto, y encabezará un acto en Coronel Moldes en el que se inaugurará un gasoducto para la producción tabacalera que se financió con el FET.

“Vamos a movilizar a todos”, anticipó Godoy, y desestimó que haya un impedimento legal para un acto como este a pocos días de las elecciones.

La Presidenta Cristina vendrá el jueves

Pablo Kosiner confirmó la llegada de Cristina Fernández a nuestra provincia para la inauguración de un gasoducto entre Coronel Moldes y La Viña. Optimismo con la candidatura de Rodolfo Urtubey.

El diputado contó que estuvo en diálogo durante el fin de semana con el presidente de la Cámara de Tabaco de Salta, que es la entidad que cursó la invitación a la Presidenta, y éste le confirmó la visita de Cristina Fernández para el día jueves 1 de agosto en horas de la tarde, donde se dirigiría a la localidad de Coronel Moldes para hacer la inauguración del Gasoducto entre dicha localidad y La Viña.

Igualmente, Kosiner, dijo que dicha invitación había sido ya confirmada al gobernador Juan Manuel Urtubey días atrás. Negó que la casi segura llegada de la Presidenta a suelo salteño esté teñida de campaña política sino más bien se trata de una visita para destacar una obra importantísima para este sector productivo de la provincia con dinero del Fondo Especial del Tabaco.

Elecciones

En cuanto a su visión del Frente para la Victoria y las elecciones primarias nacionales, el diputado nacional dijo sentirse muy confiado y optimista. Sosteniendo que la incorporación de Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore al Senado de la Nación le darán a la provincia herramientas de trabajo que antes no tenían. Además fortalecerán el grupo ya conformado dentro de la Cámara de Diputados de la nación.

FM Aries

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir