Arranca la 4° Muestra de Música Independiente

28/07/2013

Adrián Moroni y Eternal Sights son los encargados de abrir la 4° Muestra de Música Independiente organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura. La cita es el lunes 5 de Agosto a las 21 hs, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

La Muestra de Música Independiente se desarrolla por cuarto año consecutivo consolidándose como un espacio fundamental que permite a los músicos salteños concretar la instancia creativa a partir de la difusión de su trabajo.

ADRIÁN MORONI, actual presidente de la Asociación, se presentará como solista proponiendo algunas improvisaciones en piano sobre temas propios.

Este joven compositor autodidacta, integró reconocidas bandas como Adagio del Limbo, Norditual y Pétalo Juglar. Actualmente es tecladista de Gardenia y El transcurso de la ubre, agrupaciones caracterizadas por una impronta experimental.

Por su parte ETERNAL SIGHTS se formó en el año 1997 y representa el mejor Doom Metal de la provincia, con riffs estilo Iommi, afinaciones graves e influencias de bandas Old Doom como pilares. Está formada por Adolfo Suárez en Batería, Pablo Yáñez en Guitarra, Gastón Jiménez Eljure en Voz Gutural y Eliana Pintado en bajo, quienes se encuentran trabajando en la composición de nuevos temas para la grabación de su primer trabajo discográfico.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entradas en venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
$ 15 entrada general y $ 10 para socios con recibo de cuota al día y documento.

Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS)
Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI)

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir