Rodolfo Urtubey en Cerrillos

27/07/2013

“Nuestro compromiso es generar igualdad de oportunidades”

El Precandidato a Senador visitó el municipio. En contacto con productores tabacaleros, destacó la importancia del sector como una gran fuente generadora de trabajo. Además, dialogó con vecinos del Barrio Pinares participando en la entrega de viviendas y escrituras.
Rodolfo Urtubey, precandidato al Senado de la Nación por el Frente para la Victoria, dialogó con productores y se interiorizó de sus proyectos y necesidades en el Consorcio de Riego Río Toro, del municipio de Cerrillos.

Participó de la entrega de una pala frontal y retroexcavadora incorporada, un tractor con sus respectivas herramientas con Cincel y una Rastra. Estas maquinarias fueron entregadas por el Gobierno de la Provincia, que invirtió más de un millón de pesos a través del Fondo Especial del Tabaco.

El precandidato valoró el aporte de los productores en todos los ámbitos.

“Estoy acompañando al sector tabacalero, un sector fundamental como industria, insustituible. No sólo porque brinda muchísimo trabajo, sino porque la conformación social de la producción del tabaco en su inmensa manera, incluye a pequeños productores y arrendatarios.

Estas máquinas son fundamentales para que en forma cooperativa, los productores puedan aprovecharlas. Son capitales inaccesibles para un productor industrial, y este mecanismo de que el Estado pone a disposición maquinaria es un procedimiento fundamental para que la producción siga avanzando”, indicó Rodolfo Urtubey

Ya en Barrio Los Pinares, dialogó con los vecinos y participó de la entrega de 197 viviendas y 40 escrituras a vecinos del Barrio Congreso Nacional.

Las casas fueron construidas por el IPV a través del plan Federal Plurianual de construcción de viviendas.

“Es una alegría interior saber que para esto vale la pena estar en el Gobierno; para ir cumpliendo estos sueños, Nuestro compromiso es generar igualdad de oportunidades para aquellos que quizás no podrían acceder a una vivienda si no existieran planes nacionales, como diversas obras que hacen a la dignidad y el bienestar de muchos salteños.

El Gobierno Nacional hace muchísimo por nosotros. y por eso tenemos que ser gestores y apoyar la política nacional en beneficio de nuestra provincia, destacó sobre el final el precandidato Rodolfo Urtubey.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir