Partidos Políticos expondrán sus Propuestas en la Cámara de Diputados

26/07/2013

En el marco de actividades de extensión a la comunidad, la Cámara de Diputados organiza una jornada de exposición de proyectos políticos de los candidatos a legisladores nacionales por Salta de todas las fuerzas políticas que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por iniciativa de la Presidencia de la Cámara, encabezada por el Dr. Manuel Santiago Godoy (PJ), el próximo lunes 5 de agosto en el Recinto de Sesiones de la Legislatura, se llevará a cabo por primera vez en la provincia una jornada de exposición de propuestas políticas en donde cada uno de los Partidos Políticos, a través de sus candidatos a legisladores nacionales, podrá presentar su proyecto político a la ciudadanía. En este sentido, está previsto que los candidatos a senadores nacionales expongan a las 11 hs, en tanto los candidatos a diputados nacionales presenten sus propuestas a las 17 hs.

El objetivo es que la sociedad en general pueda conocer a través de la actividad, las propuestas de los distintos candidatos a senadores y diputados nacionales. Para ello, la Cámara de Diputados remitió la pertinente invitación a cada uno de las fuerzas políticas para participar en la exposición de su proyecto electoral.

La ciudadanía y los medios de prensa que así lo deseen, podrán enviar preguntas para los candidatos que participarán de la exposición, desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto a las 12 hs. a la cuenta de correo candidatosenlalegislatura@gmail.com.

FORMATO DE LAS EXPOSICIONES

El procedimiento consistirá en una exposición de su proyecto político de, aproximadamente 15 minutos, y responder a un cuestionario sobre cuestiones relativas a la situación nacional por los cargos que se eligen. En este sentido, luego de culminada la exposición, el presidente de la Cámara baja, Dr. Manuel Santiago Godoy, junto a presidentes de los bloques de la oposición, realizarán las preguntas pertinentes para que sean respondidas por los candidatos.

Durante las exposiciones, en el Recinto, solamente podrán estar presentes los candidatos y los asesores que los acompañen, diputados y senadores de los partidos políticos con representación institucional y todos los medios de prensa que deseen participar de la misma. En tanto, la ciudadanía que desee seguir las exposiciones en vivo, podrá hacerlo a través de la web institucional www.diputadosalta.gov.ar. El orden de la exposición será informado a los participantes tras un sorteo que se realizará el viernes 2 de agosto en la Cámara de Diputados.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir