La Municipalidad enripió todas las calles del barrio Primera Junta

El Gobierno de la Ciudad de Salta enripió todas las calles del barrio Primera Junta. Los obreros y maquinarias de la Secretaría municipal de Obras Públicas trabajaron durante tres semanas para acondicionar las 50 cuadras que forman parte de esa barriada.

En una primera etapa los obreros nivelaron la superficie para volcar el ripio. Posteriormente, con equipos especiales, se compactó y humedeció la calzada. Estas obras forman parte del plan de ejecución que diseñó el municipio para implementar en la zona sudeste de la ciudad.

A través de ésta obra, el Gobierno de la Ciudad de Salta busca mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en esa barriada. Obras similares se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad, de manera simultánea.

Además, desde la Secretaría de Obras Públicas, se informó que el próximo lunes se iniciarán los operativos de limpieza sobre el canal que colinda con el barrio.

En total se reacondicionarán más de 800 metros lineales del canal que se extiende por detrás de Primera Junta. Estiman que esos trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.