Mañana culminan las obras de repavimentación en la calle 20 de Febrero, entre Belgrano y Caseros

25/07/2013

El Gobierno de la Ciudad de Salta continúa con la ejecución del Plan de Repavimentación 2013 en calles del micro y macro centro de la ciudad. Desde la Secretaría de Obras Públicas, se informó que mañana las obras estarán finalizadas sobre calle 20 de Febrero, en el tramo comprendido entre la avenida Belgrano y Caseros.

Hoy, a partir de las 8, una cuadrilla de operarios municipales comenzó a realizar tareas de remoción del pavimento en ese sector, para la posterior colocación de la carpeta asfáltica y dársenas de hormigón.

El paso vehicular en la zona se encuentra cortado en su totalidad y permanecerá así hasta las 18. Mañana, también se cortará el mismo tramo y en ese mismo horario, una vez finalizada la repavimentación, se habilitará el tránsito vehicular.

Personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, se encuentra trabajando en forma conjunta con la empresa Saeta para demarcar los desvíos del transporte público de pasajeros por otras calles.

Según se informó, los colectivos que bajan por 20 de Febrero son desviados por la calle General Güemes hasta avenida Sarmiento continuando por avenida Jujuy hasta calle Mendoza, retomando el recorrido habitual.

Se recomienda a los vecinos circular con precaución o evitar la zona de obra, tomando calles alternativas.

Más obras en la ciudad

Desde la Secretaría de Obras Públicas, se informó también que las obras de repavimentación que se están realizando sobre avenida Felipe Varela, avanzan a buen ritmo. Actualmente, los trabajadores municipales se encuentran trabajando sobre esa calle, en la zona del barrio Santa Cecilia, avanzando hacia Norte Grande.

Además, se están llevando a cabo trabajos de colocación del paquete estructural en la zona este de villa Lavalle.

Las obras continuarán durante la próxima semana y desde la dependencia municipal se solicitó a los vecinos de la zona circular con precaución y respetando las señales viales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir