Diputados: La Comisión de Derechos Humanos recibió a la Tupac Amaru

Diputados de la comisión de Derechos Humanos, presidida por el diputado Lucas Godoy (PJ), recibieron este jueves a representantes de la organización social para interiorizarse sobre las denuncias realizadas tras lo ocurrido el pasado miércoles durante una manifestación de los mismos en instalaciones del Instituto Provincial de la Vivienda.

Durante el encuentro, en el que también participaron el presidente de la Cámara baja, Dr. Manuel Santiago Godoy (PJ), el diputado Pablo Viel (MMNK) y el diputado Claudio Del Plá (PO), los legisladores dialogaron con los representantes quienes interiorizaron sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles tras una manifestación realizada por la organización en las instalaciones del Instituto Provincial de la Vivienda. Asimismo, los dirigentes denunciaron ante los diputados de la Comisión situaciones de violencia y apremios durante el accionar policial en el operativo realizado.

Al respecto, tanto el presidente de la Cámara, como los diputados de la Comisión, indicaron a los representantes de la organización que se realizarán los pertinentes pedidos de informes y actuaciones, que dentro de las facultades de esta Cámara, deban efectuarse.

Estuvieron presentes el diputado Manuel Santiago Godoy (PJ), Lucas Godoy (PJ), Pablo Viel (MMNK), Claudio Del Plá (PO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.