Evita Isa en Las Lajitas y JV Gonzalez

24/07/2013

Segundo día de trabajo en Anta
“El cariño que me han dado me compromete aún más a ser la voz de los jóvenes, las mujeres y los que menos tienen en el Congreso Nacional”, dijo Evita en J. V. González.

En su segundo día en el departamento de Anta, Evita Isa acompañada por el intendente Juan Domingo Aguirre, funcionarios municipales y jóvenes militantes de la ciudad cabecera del departamento, realizaron una recorrida por los más importantes medios de prensa, radiales y televisivos. Los periodistas tuvieron la oportunidad de conversar personalmente con la candidata y preguntar sobre sus propuestas y proyectos.

Al mediodía, Evita Isa se trasladó con Francisco “Paco” Marinaro hasta la ciudad de Las Lajitas, para reunirse con un grupo de jóvenes militantes y funcionarios del municipio. La reunión se desarrolló en un ambiente muy distendido y cordial.

El secretario de gobierno municipal, Hernán Ordandini le transmitió a Evita el apoyo del intendente Fermani y de toda la joven militancia de Las Lajitas. Además, pudieron expresarse sobre el interés de la juventud en hablar y participar de la política, e involucrarse en la militancia.

“Los jóvenes tenemos que llegar al Congreso para que todos los municipios puedan alcanzar los beneficios y programas de desarrollo que tiene la nación, los que muchas veces no se pueden alcanzar porque nadie los gestiona”, dijo Evita.
Ordandini afirmó que “la candidatura de Evita Isa alienta a otros chicos a involucrarse y comprometerse con la vida política, lo que es muy positivo por el ímpetu y la fuerza que la juventud le pone a todo lo que hace”.

Luego del encuentro, ese mismo grupo acompañó a Evita Isa a caminar por las calles de Las Lajitas, presentándole a los vecinos y compartiendo la propuesta de la lista “El cambio somos nosotros”. El recorrido incluyó la zona céntrica de la ciudad y el barrio Sarmiento, el más poblado de la ciudad.

Sin descanso de por medio, Evita Isa y Francisco Marinaro regresaron a Joaquín V. González donde el intendente “Juanilo” Aguirre, el secretario de gobierno, Marcelo Paz y concejales, los esperaban en la sede del PJ, en el centro de la ciudad. Allí, Evita habló a los integrantes de la Juventud Peronista local, alentándolos a la militancia y compromiso con estas elecciones. “Definimos la continuidad de un proyecto inclusivo que se ve reflejado cada día en esta ciudad”, les dijo. “Por eso estamos acompañando al gobernador Urtubey, para seguir construyendo esta Salta más justa”, concluyó.

Para seguir con el trabajo preelectoral, Evita caminó por las calles de J V González, primero en el área céntrica y luego en el Barrio San Antonio, el más grande de todo el departamento.

En esa barriada, Evita pudo ver todas las obras que se llevan adelante, gracias al apoyo nacional y provincial. Alumbrado público, pavimento y espacios verdes y recreativos son algunas de las importantes mejoras que disfrutan los vecinos.
En todo el trayecto,

Evita fue cosechando manifestaciones de cariño muy emotivas. “En sus ojos suyos veo sinceridad y frescura, no se olvide de nosotros y vuelva por acá, que la queremos mucho” le dijo al pasar una abuela, lo que arrancó una lágrima de Evita.

El día de trabajo terminó con una concentración en la Plaza del barrio con una Plaza Cultural, donde la alegría y fiesta popular volvió a presentarse con Gustavo Córdoba, Qiro, Yésica “la insaciable” y el rey de la música tropical, David Leiva.

En un momento del festival, el intendente Aguirre agradeció la visita de Evita e hizo público su compromiso con el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Soy aun agradecido a nuestra presidenta Cristina, a la ministra Alicia Kirchner y al gobernado Urtubey porque estamos avanzando, mejorando la ciudad y haciendo obras muy significativas, por eso acompañaremos a Evita Isa, para que toda Salta siga viendo hecho realidad este proyecto”, dijo con mucha emoción.

“Todo el cariño que me han dado estos día me compromete aún más a trabajar y a ser la voz de los jóvenes, de las mujeres y de los que menos tienen en el Congreso Nacional”, dijo Evita. Para despedirse, dijo a los presentes. “Por todo esto les pido que me ayuden, para que nuestro gobernador tenga legisladores que lo apoyen y ayuden a profundizar el modelo de una Salta más justa cada día”.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir