Este domingo se realizará una nueva edición del Festival del bollo y el mate cocido

24/07/2013

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de la Delegación San Luís, realizará una nueva edición del Festival del bollo y el mate cocido. El evento, en su sexta edición, tendrá lugar el domingo, desde las 10, en el predio Las Tipas, kilometro 4, frente a la comisaría de la zona.

El evento, que convoca desde ediciones anteriores a un número importante de público y artistas, contará con la presentación de diversos grupos artísticos y musicales, entre los que se encuentran Javier Pantaleón y el ballet Flor de Amancay, entre otros invitados.

En la oportunidad se montarán diferentes stands, fondas, patios de comida y de artesanos. Además, se realizarán actividades a beneficio de Guillermo Arias, vecino de San Luis, quien atraviesa una complicada situación de salud.

Por su parte, la delegada de San Luis, Belén Flores, invitó a todos los salteños y turistas a participar de este nuevo encuentro que es totalmente libre y gratuito. “Este festival es muy importante para la comunidad de San Luis, por ello trabajamos todos en forma conjunta para concretar este festejo cada año. Invitamos a todos a participar de este encuentro, que desde la gestión del intendente Miguel Isa y con nuestro aporte, impulsa la revalorización de las tradiciones”.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir